banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ene
2008
Elegirán a la Chica Body Surf

La ciudad de Necochea será escenario de la elección de la “Chica Body-Surf 2008”, una competencia engalanada por bellezas locales y turistas que visiten nuestras playas.

Con tal motivo, el titular de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local,  Horacio Tellechea, mantuvo un encuentro con Cristian Maximiliano Cruz y Flavio Ceglie, organizadores del atractivo concurso, para tratar aspectos inherentes a dicha realización.

La competencia, que cuenta con el respaldo del municipio local y la colaboración de la Asociación de Body-Board necochense, se iniciará con una preselección de 40 participantes prevista para el domingo 20, a partir de las 17 , en la pileta del Complejo Casino. De ellas, 12 surgirán finalistas para concursar el 30 en un escenario montado en el Balneario Zeus.

Los organizadores adelantaron que ya se ha comprometido la presencia de Ximena Capristo, Cyntia Fernández y Camila Velazco (Miss Playboy 2007), además de seis modelos de la Agencia Brunelli Models que desfilarán sobre una pasarela montada en la playa.

Las chicas, tendrán la oportunidad de alzarse con excelentes premios de los patrocinadores del evento. Y las tres finalistas -la reina, la más sexy, y la chica más atractiva- obtendrán un contrato con la agencia Brunelli Models de Mar del Plata.

Fuente: Dirección de Deportes

  Canadian pharmacy | online pharmacy