banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ene
2008
Finaliza hoy el Festival Infantil

Luego de una semana de actividades totalmente gratuitas destinadas principalmente a los niños y disfrutadas por necochenses y turistas, llega a su fin el 47º Festival Infantil de Necochea, organizado por la Dirección de Cultura municipal.

Hoy a las 20, será el acto de cierre en el que se entregarán premios, habrá números artísticos y se darán las palabras de despedida; el “¡hasta la próxima edición!”, que será la número 48 en el año 2009.

Todo tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo (avenida 10 y 91), el principal escenario y corazón permanente de esta fiesta de los chicos; después de un anunciado día muy caluroso y de playa, según anuncian los pronósticos oficiales del clima.

Primeramente, serán entregados los cuatro premios a las carrozas y comparsas que desfilaron en Necochea y Quequén. Luego, será el turno de las menciones a los elencos por parte de los tres jurados: Daniel Viola, Patricia Lanatta y Sebastián Huber. Ellos también elegirán al mejor espectáculo teatral del Festival.

Terminado esto, el grupo de niñas de Danzas Clásicas de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, a cargo de la profesora Lila García, bailará la pieza “La Boutique Fantastique”. Más tarde, el Instituto Superior de Danzas dirigido por Cecilia Risso presentará las coreografías contemporáneas, jazz y clásica. Y cerrará todo el circo Eguap!, de Rocke Nickilson, con malabares y acrobacias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy