banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jul
2016
En junio la OMIC atendió 193 consultas

Además, se efectuaron 73 audiencias conciliatorias y se iniciaron 52 denuncias formales.
La O.M.I.C. de Necochea (Oficina Municipal de Información al Consumidor), área a cargo de la Dra. Eugenia Vallota, informa que en el pasado mes de junio se evacuaron en la oficina 193 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:
34 Telefonía celular
21 Telefonía Fija e Internet
55 Serv. Públicos (Luz y Gas)
05 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
27 Televisión por cable y satelital
15 Vta. de electrodomésticos

06 Vta. Internet
04 Alarmas
09 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
15 Varios
02 Viajes y turismo

Asimismo se llevaron a cabo 73 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 52 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

08 Telefonía celular
10 Telefonía fija
02 Servicio Público
05 Vta. Electrodomésticos
05 Servicios Bancos y Financieras
02 Tarjetas de Crédito
03 Seguros
07 Vta. Automotor – Planes de ahorro
01 Televisión por cable
05 Otros Servicios
01 Construcción
03 Vta. on line

En otro orden, se remitieron para su homologación 10 expedientes, 11 expedientes para resolver actos administrativos de Incomparecencia conforme lo establecido en el articulo 48 de la ley 13.133, 05 expedientes para resolver Competencia, 01 expediente para resolver acto administrativo de Imputación por Incumplimiento de acuerdo homologado y se resolvieron de manera favorable para el consumidor en ésta instancia 18 expedientes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy