banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2016
Mosca supervisó la obra en la Ruta 88

Mosca: “La Ruta 88 es un reclamo histórico y hoy Vidal la está haciendo realidad”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados visitó las obras de la Ruta 88 a la altura del Boquerón junto con los diputados Maxi Abad y Guillermo Castello y funcionarios de Vialidad. “Recorremos el interior y vemos una provincia en marcha y saldando deudas históricas que estaban pendientes con los vecinos”, aseguró Mosca.

En el marco de la visita a Mar del Plata, Manuel Mosca supervisó la obra de la Ruta Provincial 88  junto con los diputados Maximiliano Abad y Guillermo Castello, y señaló que “estamos saldando una deuda histórica que el gobierno provincial tiene con los vecinos de Mar del Plata y Necochea. Esta fue una de las prioridades para la gobernadora María Eugenia Vidal cuando asumió y estamos viendo que el avance es una realidad”.

Mosca agregó que: “Esta ruta era una preocupación por el mal estado que tiene el camino. Esta remodelación hará que las personas puedan viajar mejor, en menos tiempo y con mayor seguridad”, aseguró el diputado que recorrió varios tramos de la obra acompañado por funcionarios de Vialidad provincial

La obra abarca a los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea, y tiene una extensión de 118 kilómetros, con un presupuesto oficial global de 298.474.468 pesos. En dos etapas, prevé trabajos de bacheo, repavimentación, ensanche de algunos tramos, modificación de banquinas y construcción de dársenas y refugios para pasajeros. Fue programada como primera etapa en vista a la concreción de la Autovía, por lo que fue concebida de tal manera que las futuras tareas de ampliación de calzada se harán aprovechando completamente las inversiones actuales.

Por su parte, el diputado de Cambiemos, Guillermo Castello destacó la importancia de “estos primeros seis meses de gestión donde podemos ver que los anuncios son una realidad y no un mero cartel como sucedía en la gestión anterior”.

Por último, Mosca aseguró que “cuando vemos las máquinas trabajando a lo largo y ancho de todo el territorio entendemos la importancia que tiene el reclamo que está encabezando la gobernadora por el descongelamiento del Fondo del Conurbano que va hacer posible que podamos hacer este Plan de Obra Pública que es el más importante y ambicioso de los últimos tiempos”.

Además de recorrer la Ruta 88, los legisladores participaron en Mar del Plata del Programa “Patio de los Chicos” visitando la réplica del Cabildo y la Escuela Secundaria N° 61 del Barrio Aeroparque.

 
  Canadian pharmacy | online pharmacy