banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jun
2016
Problemáticas de Policía del distrito

Reunión con la Policía para atender problemáticas en las localidades del Distrito

Con el objetivo de atender las diversas problemáticas que hay en cada localidad del Distrito, se llevó adelante una reunión entre miembros del Ejecutivo, delegados, el jefe de la Departamental, Jorge Silva y el jefe de la Distrital, Pablo Bianchi.

Luego del cónclave, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, señaló que “los delegados nos venían planteando problemáticas y por eso coordinamos una reunión con la fuerza policial”.

En ese marco, “cada delegado hizo eco de los problemas de cada localidad, que por cierto son muy distintos unos de otros”, aseveró el funcionario.

Subrayó que “jefe de la Departamental (Silva) se comprometió a reemplazar los móviles que están rotos hasta que se reparen”, al tiempo que reconoció que “la idea también es instruir al personal policial para mejorar el trato con la gente”.

El funcionario destacó que “Silva demostró que estaba interiorizado de los temas porque cuestiones que le fuimos planteado ya se habían abordado, y ahora se sumaron otras que veremos el mes que viene que solución tienen”.

Finalmente, Contreras manifestó un caso en particular, al decir que “estaremos yendo a La Dulce para dialogar con los vecinos porque hubo tres hechos puntuales y la gente no estuvo conforme con el accionar de la policía”.

Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, el director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri; los delegados de La Dulce, Juan Garré; de Juan N. Fernández, Horacio Ferini; de Santamarina, Ángel Molvert; de Quequén, Jose Luis Pagliaro; la delegada de Claraz, Susana Pancottil y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.

  Canadian pharmacy | online pharmacy