banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jun
2016
Facundo López con la gobernadora Vidal

“Vamos a sacar la provincia de Buenos Aires adelante antes de lo pensado”, destacó el jefe comunal luego del cónclave

El intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo una reunión con la  gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la sede central del Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la avanzaron sobre la realización de diversas  obras en el  distrito como son la de la Avenida 554, la de Avenida 10 y la planta de efluentes cloacales en la costa de Quequén.

“La reunión fue excelente, estamos  todos los intendentes ordenando nuestro lugar y la gobernación siempre acompañando y ayudando”, dijo López, para añadir que “vamos a sacar la provincia de Buenos Aires adelante antes de lo pensado”.

Destacó que “hace mucho tiempo que nos debíamos un gobernador de esta naturaleza, tan humano. Siempre veíamos a las autoridades provinciales como si fueran de otro nivel, de otra jerarquía, intocables, no te podías sentar a charlar. Vidal y su gabinete demuestran que todos somos personas”.

Quien también participó del encuentro fue el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien luego del mismo resaltó que “desde que arrancó su gestión, la gobernadora escucha a los intendentes de todos los colores políticos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy