banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jun
2016
Cirujano odontológico en hospital de Quequén

 El Cirujano en odontología Carlos Paganini atiende en el Hospital Municipal Ferreyra

Los miércoles, de 8 a 11, y los viernes, de 15 a 17, el profesional Carlos Paganini atiende a la población. “En su momento presenté un proyecto al municipio que no fue tenido en cuenta, y esta gestión vio que era factible”, destacó el odontólogo.

El odontólogo Carlos Paganini, que se especializa en cirugía buco maxilofacial, se encuentra realizando consultorio en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra los miércoles de 8 a 11 y los viernes de 15 a 17hs., tras gestiones de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien ante la demanda existente sobre esta patología puntual se contactó con el profesional, quien además está de pasiva los sietes días de la semana.

Al respecto, Paganini señaló que “me llamaron desde el área de Salud porque había unos pacientes que debido al tipo de patología que requerían, tenían que ser derivados a otras ciudades”.

Explicó que “mi especialidad es cirujano buco maxilofacial, que trata todas de las patologías de la boca y del área maxilofacial”.

Indicó que “también estoy de pasiva todos los días, y ante cualquier tipo de urgencia o traumatismo, y que tengan que ver con las patologías más frecuentes como lo son las fracturas de la cara, brindamos nuestro servicio”.

“En su momento presenté un proyecto al municipio que no fue tenido en cuenta, y esta gestión vio que era factible”, aseveró Paganini.

Y cerró: “El paciente que no tiene cobertura o que no puede acceder a una atención privada termina siendo derivado a otro lado ante esta problemática, lo que implica un traslado que se transforma muchas veces en un trastorno”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy