banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jun
2016
Abrazo simbólico al Hospital Ferreyra

A cargo del Jardín de Infantes Nº 909 “Abrazo de Bandera”, a través del proyecto que docentes, alumnos y familiares llevan adelante desde hace tiempo en la comunidad y que tiene como objetivo reconocer a instituciones del Distrito.

El Jardín de Infantes Nº 909 “Abrazo de Bandera” realizó esta mañana un “abrazo simbólico” al Hospital Municipal Ferreyra, oportunidad en la que docentes  y alumnos desplegaron una extensa bandera alrededor de la plaza que se  encuentra frente a la institución, acompañados por música alusiva y una suelta de palomas.

Al respecto, el Dr. Alejandro Ferreyra, director del hospital, destacó que “desplegaron una imponente bandera de 300 metros de largo, confeccionada por los familiares de los niños y el equipo docente”, para reconocer que “esto para nosotros es un momento de relajación, ante el  trabajo y la exigencia que tenemos a diario”.

Asimismo, autoridades del establecimiento educativo hicieron entrega de juguetes, pañales, libros y material didáctico al sector de Pediatría y Neonatología, dado que más del 60 porciento de los niños se atienden en el hospital.

En otro orden, cabe aclarar que este acontecimiento está enmarcado en el proyecto institucional “Abrazo de Bandera”, que dio origen al nombre del jardín y que una vez por año se lleva adelante en una institución del Distrito elegida en el consenso.

Además de autoridades y trabajadores del hospital, formaron parte del feliz momento representantes de la cooperadora y público en general.

  Canadian pharmacy | online pharmacy