banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2016
Operativos de tránsito con 19 secuestros

Se registraron en la zona del Puente Colgante y en avenida 59 y 86; y en todos los casos se debieron a la falta de documentación, ya sea licencia, seguro o tarjeta verde.

Se realizaron operativos de tránsito en la ciudad tanto lunes como martes, donde se secuestraron por falta de documentación la totalidad de siete autos y 12 motos.

Los controles, los realizaron de manera mancomunada la Secretaría de Protección Ciudadana, la Dirección de Tránsito, la Dirección General de Transporte y la Policía Local.

Durante el lunes, se desarrolló en la zona del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, del lado de Necochea, donde el resultado del operativo fue el secuestro de seis motos y dos autos.

Mientras tanto, el martes se montó el control en la intersección de avenida 59 y calle 86, donde se registraron 11 secuestros, cinco autos, incluidas dos camionetas y otras seis motos.

Ante la solicitud de la documentación pertinente por parte de las autoridades, quienes conducen por la vía pública deben poseer la licencia de conducir correspondiente, el seguro y la tarjeta verde. De suceder lo contrario, se procede a los secuestros.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy