banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2016
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

Retoman las tareas de reparación de pavimento -
Quequén: repararon semáforo en calles 519 y 536 -
Se trabaja para revalorizar el Sector Industrial Planificado -

Retoman las tareas de reparación de pavimento

La Municipalidad trabaja en baches de 61 y 34 y 77 entre 26 y 28, mientras que se prepara una importante intervención por sectores para la calle 49, desde el desvío de la 46 hacia el centro.

Tras el paso de las inclemencias climáticas, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se vuelve a trabajar en la reparación del pavimento de la ciudad.

Por lo que este martes, el Arq. Pablo Novara, director de Obras Públicas, informó en primer término que “estamos trabajando en dos baches viejos en 61 y 34 y en 77 entre 26 y 28, que los y vamos a estar llenando en las próximas horas”.

En tanto, hoy mismo se procedió a romper el pavimento y prepararlo para futuras obras de bacheo en varias intersecciones de la calle 49 con una minicargadora.

Puntualmente,  sobre la 49 se trabajó “entre 46 y 48, entre 50 y 52, entre 64 y 66 y entre 66 y 68”, dijo el funcionario.

“Esa calle es un desvío que se toma cuando se sale del Puente Colgante para ir a la zona del centro y está bastante deteriorada, estamos trabajando para tratar de mejorar los saltos que hay”, enfatizó, “sobre todo en la margen izquierda de las calles”, finalizó Novara.

 

Quequén: repararon semáforo en calles 519 y 536

El área de Señalización municipal modificó todo el cableado del aparato que estaba cortado, además de otras tareas realizadas en el casco urbano.

El área de Señalización de la Municipalidad de Necochea viene realizando numerosas reparaciones de semáforos, máquinas controladoras y cartelería en la ciudad.

Este martes puso en funcionamiento el semáforo ubicado en calles 519 y 536 de Quequén, que estaba cortado subterráneo y debió realizarse la modificación de todo el cableado del mismo.

Por otra parte, el titular del área, Jorge Bértole, informó también que hace algunos días Señalización proveyó a la Policía Local, Delegación Quequén, de un cartel de identificación para el edificio.

Asimismo, lo está haciendo la mencionada área en  los lugares públicos donde no hay cartelería o la misma ya es muy antigua.

Inclusive, se seguirá trabajando en la reparación de semáforos en la ciudad y avanzando en la implementación del sistema LED, tal como se intervino en la esquina de calles 61 y 56.

 

Se trabaja en un plan integral para revalorizar el Sector Industrial Planificado

Reunión entre funcionarios de Producción y cesionarios. El plan incluye mantenimiento de la banda perimetral, formación de un plantel de vigilancia, instalación de un sistema de cámaras y centro de monitoreo, extensión del servicio de alumbrado público y presencia de policía local.

Continuando con la etapa que propone la puesta en valor del Sector Industrial Planificado (SIP) de Necochea, se desarrolló una nueva reunión en las oficinas de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local entre funcionarios del área y cesionarios del agrupamiento industrial, con el objetivo de discutir las mejoras necesarias a fin de incrementar el control del predio.

“En un principio avanzaremos en la construcción de un nuevo edificio sobre el frente del sector con capacidad para albergar tanto al personal de vigilancia como a un futuro centro de monitoreo”, adelantó Martín Rogido, coordinador de Industria de dicha dependencia.

Aseveró que “dicha obra en dos plantas será financiada de manera mixta, en donde los cesionarios aportarán los materiales y la Municipalidad la mano de obra”

Desde el inicio de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, la falta de seguridad ha representado una de las principales preocupaciones para los empresarios radicados en el predio. “La inseguridad fue un freno para la inversión privada en el SIP, al mismo nivel que la escasa oferta de servicios”, resaltó luego Rogido.

“Venimos elaborando un plan integral que incluye el mantenimiento de la banda perimetral, la formación de un plantel de vigilancia, la instalación de un sistema de cámaras y centro de monitoreo, la extensión del servicio de alumbrado público y la presencia de policía local en el sector industrial”, concluyó el funcionario.

  Canadian pharmacy | online pharmacy