banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2016
Financian capacitaciones para empleados de Pymes

A través de certificados de Crédito Fiscal, el Ministerio de Producción de la Nación reintegra parcial o totalmente los costos invertidos en ciclos de formación de trabajadores o dueños de micro, pequeñas y medianas empresas.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, encabezada por el Prof. Donald Macleod, informa a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas del distrito que se encuentra activo el programa “Capacitación Pyme” del Ministerio de Producción de la Nación, que consiste en una línea de apoyo a programas de formación a través de un reintegro parcial o total de los costos que se inviertan en capacitación de recursos humanos.

A efectivizarse mediante la emisión de un certificado de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales, este beneficio avala ciclos que preparen al personal de una firma en actividades abiertas, es decir las dictadas en instituciones públicas o privadas; o en eventos cerrados “dentro de la empresa”, en cursos a medida dirigidos exclusivamente a una compañía en particular y dirigidos a un mínimo de tres empleados.
Pueden aplicar a Capacitación Pyme aquellas empresas cuyas ventas totales anuales no superen los montos establecidos en el cuadro de clasificación publicado por la cartera nacional (http://www.produccion.gob.ar/clasificacion-pyme-2/) y cumplan con las disposiciones reglamentadas en la resolución 11/2016.
Los interesados en acceder a esta línea pueden presentar su proyecto siguiendo las indicaciones del instructivo del Ministerio http://bit.ly/24DjU2q o solicitar mayor información comunicándose gratuitamente al teléfono 0800-333-7963, o vía correo electrónico, escribiendo al   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy