banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Feb
2008
Inscriben en las escuelas de artes
Las Escuelas Municipales de Arte de Necochea y Quequén comienzan sus inscripciones respectivas para el presente ciclo lectivo en todos sus talleres, cursos y actividades culturales.

Ambos establecimientos dependen de la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de Necochea y su acceso es totalmente libre y gratuito.

En lo que respecta a la Escuela de Necochea, su director el Profesor Pablo Benedini, informó que este lunes 3 se abre la inscripción en el establecimiento ubicado en la ex estación de trenes (calle 62 Nº 2191), de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La oferta académica comprende las áreas: música, teatro, danzas, literatura, plástica y artesanías. Para mayor información se puede contactar al teléfono 42-2121.

En Quequén

Por su parte, en Quequén la escuela a cargo de Verónica Choperena tendrá los siguientes talleres: Plástica infantil y adolescentes; Guitarra niños, adolescentes y adultos; Cerámica para niños a partir de los 7 años; Danza para niños a partir de 4 años; Teatro para adolescentes y adultos, y formar parte del elenco “Vecinos de Quequén”; Folklore para niños, adolescentes y adultos; Expresión corporal para adultos; Dibujo y pintura para adultos; Dibujo orientación automóviles para adolescentes; Contact improvisación para adultos; Expresión corporal, danza y plástica para niños con capacidades diferentes; Expresión corporal a través de la música, para adolescentes y adultos.

Los interesados en anotarse en esta Escuela deben dirigirse a calle 519-2686, teléfonos 450046 y 15485767. En ambos casos las clases comenzarán el día 1º de abril.

Fuente: Dirección de Cultura
  Canadian pharmacy | online pharmacy