banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jun
2016
Suspenden parcialmente el servicio de micros

 En algunas arterias el servicio de micros se suspende parcialmente

Sólo los correspondientes a las Líneas 502 y 503, debido al actual estado de las calles de tierra luego de las intensas lluvias de los últimos días. Ni bien mejore el tiempo y se puedan arreglar nuevamente, la frecuencia volverá a su cauce normal.
La Dirección General de Transporte municipal, dependiente de la Subsecretaria de Gobierno, informa a los ciudadanos que por razones de fuerza mayor, relacionadas al estado de las calles de tierra producido por las constantes lluvias de los últimos días y a fin de no producir mayores roturas en las mismas y evitar posibles accidentes, se procederá a la suspensión de la circulación de las unidades del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, de modo parcial o total (de acuerdo a cada caso) en las Líneas y arterias que se detallan a continuación:

·         Línea 502 – Ramal Barrio Gral. San Martin: parcialmente

suspendido. Se efectuará el servicio que circula por Av. 74 desde y hacia el Barrio Gral. San Martin únicamente en los siguientes horarios:

07:00 hs. desde el barrio hacia zona playa.

            07:10 hs. desde el barrio hacia zona centro.

            07:35 hs. desde el barrio hacia zona playa.

            12:15 hs. desde el barrio hacia zona centro.

            12:25 hs. desde el barrio hacia zona playa.

            17:20 hs. desde el barrio hacia zona playa.

            17:25 hs. desde el barrio hacia zona centro.

·         Línea 503: Se encontrara totalmente suspendido el trayecto que comprende las calles 28, 107 y Av. 10 de la zona parque. Circulando las unidades en esa zona por calle 26 hasta calle 99, por calle 99 hasta calle 28, por calle 28 hasta calle 97 y por calle 97 hasta Av. 10 retomando su recorrido habitual.

El resto de las Líneas del Servicio de Transporte Público de Pasajeros no sufrirán modificaciones.

Vale destacar que ni bien mejore el tiempo y se pueda proceder a la reparación de las arterias en las que se ha suspendido parcial o totalmente el servicio se restituirá inmediatamente el mismo.

Ante cualquier consulta los medios de contacto son los siguientes: teléfono: 02262 – 428125 o mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy