banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
May
2016
Terapia del Hospital Ferreyra formó la primera médica

Se trata de la doctora Lorena Perazzi, oriunda de la ciudad de Ayacucho, quien cursó la carrera de Medicina en la Facultad de La Plata para luego efectuar la residencia de cuatro años en nuestro medio. “Los que quieran  venir acá a hacer la residencia les digo que es una muy buena oportunidad con una formación a nivel internacional”, resaltó la profesional.

La doctora Lorena Perazzi, oriunda de la ciudad de Ayacucho, egresó esta mañana luego de efectuar durante cuatro años la residencia en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, en lo que se constituyó en la primer médica en formarse en esta última etapa de estudios de la Medicina  en el citado sector.

“Ha sido mucho el esfuerzo que culmina en este momento”, señaló Perazzi, quien cursó la carrera en la Facultad de La Plata, al tiempo que añadió que “en lo personal y profesional, me llevo una experiencia única”.

Destacó que “es una Terapia que cuenta con muchos recursos, con muy buenos profesionales, así  que los que quieran  venir acá a hacer la residencia les digo que es una muy buena oportunidad con una formación a nivel internacional”.

Sobre su futuro, aclaró que “seguiré acá como jefa de residentes un año mas”, para resaltar que “elegí la Medicina por vocación, y por la necesidad de ayudar en lo que se pueda al otro”.

El feliz momento se realizó en el contexto de un sencillo acto, en el que estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos; el director del hospital, Dr. Alejandro Ferreyra: la directora Asociada, Dra. Adriana Acosta; el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, Dr. José Luis do Pico, entre otros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy