banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2016
Abundantes lluvias y fuertes vientos

ALERTA METEOROLÓGICO

Tanto el servicio Meteorológico Nacional como los diferentes sitios de datos del clima, están pronósticando para nuestra ciudad y una amplia zona del centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, la caida de abundantes lluvias en los próximos días (sobre todo el lunes), acompañado con fuertes vientos.

La zona de cobertura sera afectada por un profundo sistema de baja presion el cual favorecera el desarrollo de precipitaciones intensas al menos hasta el miercoles 1 de junio. Los valores acumulados de precipitacion en este periodo de pronostico podrian oscilar entre los 70 y 100 milimetros, pudiendo ser aun superiores en forma aislada. Las mayores precipitaciones estarian concentradas sobre los sectores costeros del este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La zona de cobertura sera afectada por un profundo sistema de baja presion generando un aumento en la intensidad del viento sobre el area de cobertura. Se preve vientos del este con velocidades entre 40 y 70 km/h con rafagas, rotando al sudeste a partir de la madrugada del lunes 30 y afectando principalmente los sectores costeros del este y sudeste de la provincia de Buenos Aires durante todo el dia. Los pronosticos de intensidad y direccion de viento sobre el area maritima adyacente a la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.

Ver estado actual y pronóstico para los próximos días en Necochea y Quequén: Click Acá

ÚLTIMO MOMENTOSuspensión de clases turno tarde y noche

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy