banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
May
2016
Entoscado de 34 a 42 entre 75 y 91

El director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, señaló que “era una de las zonas más castigadas por los pozos”. Completarán en avenida 58, en avenida 74 y comenzarán en el Barrio Mataderos.

Intensas tareas de entoscado, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y con maquinaria privada, se están desarrollando entre las calles 34 y 42 y entre las avenidas 75 y 91, con el fin de dar respuesta a un pedido de los vecinos de ese sector desde hace mucho tiempo.

Al respecto, el titular del área, Pablo Bugando, señaló que “era una de las zonas más castigadas por los pozos”, al tiempo que reconoció que “como con nuestros recursos no damos abasto, decidimos contratar una empresa”.

En otro orden, aseveró que “en avenida 58 terminamos con la mano de ida hacia la 91 y la semana que viene nos ocuparemos de la mano contraria que viene hasta la 75”.

Por último, Bugando adelantó que “prontamente ya estaremos en el Barrio Mataderos y con una maquina que hoy está en el Polideportivo con la cancha de hockey, seguiremos entoscando en avenida 74 entre avenidas 75 y 91”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy