banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2016
Barrido y limpieza en avenida 75 de 98 a 106

Se trabaja sobre los bulevares, plazoletas y cordones de toda la zona. Antes se hicieron tareas en avenidas 42 y 91 y posteriormente se harán en la zona de Pinolandia, sobre avenida 10.

Se siguen desarrollando tareas de barrido y limpieza en distintos puntos de Necochea y Quequén, y esta semana las cuadrillas municipales lo realizan sobre la avenida 75, de avenida 98 a calle 106.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, son coordinados en este caso por la Dirección de Servicios Públicos, cuyo titular es Pablo Bugando, quien sostuvo que “estamos  limpiando y haciendo mantenimiento de lo que es la plazoleta de esa zona y cordones donde hay mucha tierra y pastizales acumulados”.

Asimismo, la semana pasada se estuvo trabajando en los cordones de la avenida 42, de avenida 91 a la 75, y en 91 de avenida 42 a la 10, “donde había terrenos que estaban muy cargados y pasto en los cordones que no dejaban ver parte de la calle”, mencionó el funcionario.

Especificó sobre los trabajos que “están trabajando agentes municipales y también cooperativas, haciendo constante mantenimiento de barrido en calles, donde estamos atareados por la cantidad de hojas que hay, que por más que se limpien todos los días es una caída constante”.

En el cierre, adelantó Bugando sobre este tipo de trabajos que “después de la avenida 75, vamos a hacer la avenida 10, sobre la parte de Pinolandia que está bastante cargado de tierra también”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy