banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2016
Se repara el pavimento en dos zonas de la ciudad

Tanto en 61 y 34 como en 98 entre 79 bis y 81, desde Obras Públicas se rompen los sectores dañados para luego hacer los arreglos finales

Se procede a romper el pavimento en dos sectores de la ciudad, en intersección de calles 61 y 34 y en el barrio 9 de Julio, sobre la avenida 98 entre 79 bis y 81.

Las tareas son coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y realizadas por la cuadrilla de pavimento de la Municipalidad. En cada lugar, se encuentran carteles señalizadores para los conductores de vehículos, y se aconseja a manejar con cautela.

En los dos lugares, estuvo el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, quien aseguró que “tenemos un relevamiento hecho de los baches en lo que es pavimento de hormigón y se va procediendo a las tareas, depende la gravedad de cada uno de esto baches”.

Sobre la obra de la avenida 98, explicó que “se había generado como una especie de lomo de burro por la dilatación del pavimento, era bastante peligroso porque estaba unos 20 centímetros levantado el mismo”.

Mientras que en 61 y 34 “había una pérdida de agua, la cual había filtrado el pavimento y lo terminó rompiendo”, manifestó el director de Obras Públicas.

Por otra parte, recordó en cuanto al llenado de losas que “tenemos abierto un bache en 48 entre 69 y 71, que está con mucho barro y no se puede completar, aunque ni bien mejore el clima se hará el trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy