banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
May
2016
Empleo relevará datos de personas desocupadas

El próximo jueves 19 atenderá en la Delegación de Quequén, de 9 a 12. Se informará sobre los programas vigentes del Ministerio de Trabajo de Nación, Empleo y Seguridad Social y se archivarán las historias laborales. Los interesados deberán concurrir con el currículum vitae actualizado.
Con la finalidad de promover la Capacitación y la Inserción Laboral, la Oficina de Empleo Municipal se encuentra realizando un relevamiento de datos de todas las personas que se encuentren desocupadas, y en ese sentido el próximo jueves 19 de mayo atenderá en la Delegación de Quequén, en el horario de 9 a 12.

“A las 9 se dará la charla informativa para todos los interesados y al finalizar se procederá a la carga virtual de las historias laborales”, señaló la coordinadora del área, Romina Casal, quien ofrecerá la capacitación junto al delegado de la localidad, José Luis Pagliaro.

Además, la funcionaria resaltó que “los presentes deberán acercarse con su currículum vitae actualizado”.

En la ocasión, se brindará información a la población sobre los servicios y los programas vigentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación que ejecuta dicha Oficina de Empleo. Asimismo, se comunicará sobre las estrategias de acción para el presente año, que giran en torno al acompañamiento en la búsqueda de empleo de los desocupados y mejorar las condiciones de la población para que puedan capacitarse, conseguir un trabajo en relación de dependencia o de manera independiente.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en calle 56 N° 2871 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 

Si usted está desocupado y quiere conseguir un trabajo, regístrese y publique su datos: Click acá

Si usted necesita personal encuéntrelo en nuestra base de datos o regístrese y publique su busqueda: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy