banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
May
2016
Nuevas promesas sobre la Autovía Provincial 88

Cenzón presentó obras para Mar del Plata a legisladores dicha ciudad

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, se reunió junto con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, legisladores de Mar del Plata, y anunció un importante plan de infraestructura para el municipio de General Pueyrredón, entre las que se encuentra la transformación de la Ruta Provincial 88 en Autovía.
El ministro Cenzón, junto con Mosca y los diputados provinciales de la quinta sección electoral Alejandra Martínez, Manino Iriart, Juan Manuel Cheppi y Guillermo Castello, presentó las obras que se realizarán en Mar del Plata, durante una reunión desarrollada hoy en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los anuncios más salientes se encuentran la ampliación de la red cloacal y de agua potable, la mejora en la provisión de gas, la transformación de la Ruta Provincial 88 en Autovía y abrió el debate para un proyecto futuro vinculado con la energía renovable que incluye la construcción de un parque eólico.
Tras el anuncio, el diputado Mosca señaló que “estas obras son muy importantes para la vida de los marplatenses, y una inyección grande para el municipio, porque es un gran estímulo para la generación de empleo en la región”.
Por último, la diputada Alejandra Martínez explicó que “uno de los temas que nos convocó al encuentro con el ministro de Infraestructura de la Provincia fue la preocupación por la obra del Gasoducto Tandil-Mar del Plata que resulta prioritaria y urgente para la ciudad. Rescato el compromiso asumido por la Gobernadora, de acuerdo con lo manifestado por el Ministro, para encontrar la resolución de esta problemática y con ello la respuesta que esperan todos los vecinos de Mar del Plata y Batán”. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy