banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2016
El intendente pidió un trabajo minucioso en el Chiquero

El subsecretario, Juan Tamburini, se refirió a las obras que ya realiza la Municipalidad en el “chiquero”, donde se trabajan  grandes y pequeños detalles para cambiarle la cara del lugar. “Está todo el equipo de Obras Públicas trabajando para la mejora del servicio”, aseguró.
Ante la falta general de mantenimiento que se presentaba en la playa de camiones, la Municipalidad de Necochea ejecuta numerosas obras en simultáneo en el lugar, por expreso pedido del intendente municipal, Dr. Facundo López.


Durante la jornada, se encaró con maquinarias el acceso por la ruta Circunvalación como también las calles internas y las diferentes instalaciones que tiene lugar, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Al respecto, el subsecretario del área, Arq. Juan Tamburini, describió que “estamos trabajando en la parte de ingreso por avenida circunvalación”, puntualmente en “problemas de desagüe que hace que los días de lluvias esté intransitable, así que se trabaja sobre los laterales y se hace un raspaje sobre la tosca porque hay muchos pozos”.

“La verdad es que el acceso no estaba en las condiciones que se merecía”, recalcó el funcionario.
Reconoció al mismo tiempo que “nos va a llevar un tiempo reacomodar, también el clima hace lo suyo porque es una época difícil y con los trabajos en el suelo del lugar hay que tener cierto cuidado”.
“Después más que nada vamos a planificar las tareas dentro del estacionamiento de la playa de camiones, donde también hay un bajo y cuestiones hidráulicas que hacen que no se desagüe de buena manera”, aseveró también Tamburini.

Por otra parte, en cuanto de las tareas que hacen al día a día en las diversas  instalaciones, se pudieron observar a las cooperativas de trabajo diseminadas por sectores, sobre lo que mencionó que “están trabajando en los baños, proveeduría y restaurant, tanto en limpieza como en acondicionamiento, ya que los baños no tenían agua caliente y desde anoche al menos quedaron funcionando cuatro duchas de agua caliente para que los transportistas tengan un mejor servicio”.
Manifestó también  que “con el transcurso de los días la idea es poner otro termotanque en otra batería de sanitarios para poder llegar a cada uno de los transportistas”.

“El intendente(López) está encabezando esto, nos pidió un trabajo minucioso, sobre todo en la parte de saneamiento y en lo hidráulico, ya que es una zona que presenta algunos bajos y en ese sentido está todo el equipo de obras públicas trabajando para la mejora del servicio”, concluyó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy