banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2016
Primera Jornada de Derechos de Familia

“La intención es darle visibilidad a una temática que nos preocupa mucho en nuestra comunidad, como es el tema de las adopciones”, indicó el titular del área municipal de Derechos Humanos, Sebastián Ebi, sobre este encuentro del próximo viernes 6, desde las 19 hs. en el Salón de Actos municipal.

Con la organización del área municipal de Derechos Humanos, se realizará el próximo viernes 6 de mayo, desde las 19 hs. y en el Salón de Actos del municipio, la primera jornada de Derechos de Familia, cuya temática será abordar el tema de las adopciones y el derecho de los niños a contar con una familia.

“La intención es darle visibilidad a una temática que nos preocupa mucho en nuestra comunidad, como es el tema de las adopciones”, indicó el titular del área, Sebastián Ebi.

Explicó que “el grupo Adoptar de Necochea nos planteó esta inquietud y nosotros la abordaremos con tres jornadas empezando por la del viernes”.

Señaló que “hoy por hoy este tema en nuestro Distrito se aborda desde el Juzgado de Familia y sabemos que en algunos lugares del país son los municipios los que se hacen cargo, a eso apuntamos y es nuestra intención”.

Sobre la jornada en sí, aseveró que “está abierta a todos, pero apuntada básicamente a los niños que son los que tienen el derecho a tener una familia, sin dejar de entender la voluntad de los padres por adoptar, pero hoy la situación se plantea desde otro punto de vista”.

La jornada del viernes, declarada por el intendente Facundo López de Interés Municipal, estará a cargo del licenciado en Trabajo Social, Juan Trama, que proviene de la Universidad de Buenos Aires.

En otro orden, está previsto que las otras dos jornadas se efectúen cada 30 días.

  Canadian pharmacy | online pharmacy