banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2016
Avanza el entoscado en avenida 58, de 81 a 91

La Municipalidad trabaja por etapas en la zona, donde se cortará provisoriamente el tránsito que tendrá que circular por el bulevar, por lo que se pide paciencia y precaución a los vecinos.

La Dirección de Servicios Públicos  de la Municipalidad de Necochea se encuentra abocada al trabajo de entoscado de la avenida 58, que comprenderá desde calle 81 hasta la avenida 91.

De todas maneras, esta semana se está avanzando con las primeras dos arterias, que son las calles 81 y 85.

Acerca de estas tareas, el funcionario a cargo del área mencionada, Pablo Bugando, mencionó que “queremos evitar que se genere barrial en la zona por el tema del clima, así que ya estamos coordinando con la batea de tosca, regado y apisonamiento”.

“Estimamos dos semanas de trabajo, y estamos dejando listas las zonas previendo que puede haber lluvia abundante en los próximos días. Si llueve hay que esperar que oree un poco y arrancar de nuevo desde 85 hasta avenida 91”, explicó Bugando.

Incluso, por esta razón se va a cortar el tránsito de manera transitoria en esa zona de la avenida 58, por lo que alertó el funcionario que “los autos van a tener que transitar por arriba del bulevar provisoriamente, por lo que pedimos precaución y paciencia porque también circulan los peatones por ahí”.

Finalmente, informó también que “además de esto, estamos haciendo trabajos de limpieza en avenida 91, de avenida 42 a la 10 y también por avenida 75”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy