banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2016
Estudio de la nueva zonificación del Distrito

Subsidio para finalizar el estudio de la nueva zonificación del Distrito

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio con la Dirección Nacional de Preinversion municipal en el marco del “Código de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo de Necochea”
El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio con la Dirección Nacional de Preinversion municipal (Dinaprem), dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con el fin de obtener un subsidio que será destinado para finalizar el estudio de la nueva zonificación del Distrito, que se enmarca en el “Código de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo de Necochea”.
El acto se llevó adelante en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Municipales, con la presencia de la secretaria del área, Ing. Aida Ayala y el subsecretario, Lucas Delfino; como así también estuvieron los jefes comunales de los municipios de Esperanza y Llambi Campbell, quienes firmaron idéntico convenio.
El jefe comunal señaló que “este estudio se empezó a desarrollar con las universidades y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros”, al tiempo que añadió que “queremos terminarlo lo antes posible para bajarlo al Concejo Deliberante, quien será la norma rector para los próximos 30 años”.
Los estudios demandarán una inversión total de $491.986 donde el 80% es aportado por fondos nacionales y el 20% restante por el Municipio, con un plazo de ejecución de 5 meses.

Por su parte, el pago de honorarios de los asesores (6 en total incluyendo el coordinador) que realizarán el estudio y asistirán al equipo de trabajo interdisciplinario será provisto por el municipio, quien además es el responsable de la preparación y ejecución del proyecto y, por consiguiente, de la selección de los consultores, su adjudicación y posterior administración de los contratos.
Además, deberá contarse con un representante técnico para supervisar el estudio y será quien suministrará apoyo logístico y personal de contraparte para interactuar con los Consultores del estudio. En tal sentido los gastos derivados de pasajes, viáticos y necesidades operativas propias del trabajo a realizar estarán también a cargo del municipio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy