banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Abr
2016
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

Nuevo operativo vehicular con el secuestro de 10 motos -
La Municipalidad  y el CREAP de la UNMdP firmaron convenio 
Capacitación sobre Inspección Municipal: abren las inscripciones -
Putter de Oro Mayores en el Necochea Golf Club -
Curso de Poda de Arboles -

Nuevo operativo vehicular con el secuestro de 10 motos

Además se retuvieron dos autos y un cuatriciclo, en un control llevado adelante con personal de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Protección Ciudadana, del área de Transporte, Policía Local y CPC
En la continuidad de los operativos vehiculares, se secuestraron anoche 10 motos, un cuatriciclo y 2 autos en calle 57 esquina 28, con la participaron de personal de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Protección Ciudadana, del área de Transporte, Policía Local y CPC.
Se informó que todos los vehículos secuestrados carecían de documentación, por lo que desde el gobierno municipal que encabeza el intendente Dr. Facundo López, se insiste en la importancia de tener todos los papeles en regla para evitar este tipo de episodios.
Por último, y con el objetivo de generar mayor control en las calles y conciencia en la ciudadanía, los controles seguirán a toda hora y en todos los puntos del Distrito.

 

La Municipalidad  y el CREAP de la UNMdP firmaron convenio

 

Con el objetivo de trabajar en talleres de extensión universitaria y traer a nuestra ciudad la Licenciatura en Historia
La Municipalidad de Necochea firmó el convenio con el CREAP (centros educativos de nivel universitario), dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para trabajar en talleres de extensión universitaria y traer a nuestra ciudad la Licenciatura en Historia.
La rúbrica tuvo la firma del intendente municipal, Dr. Facundo López, quien recibió en su despacho para tal efecto a la directora de Educación, Jesica Arce; el representante del CREAP, Martin Petersen; el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli; el coordinador del Cintus de la UNMdP, Maximiliano Díaz y la jefa del Departamento de Historia de la UNMdP, Adriana Alvarez.
Vale aclarar que la Licenciatura en Historia se dictará en el Museo Histórico Regional, donde funciona el mencionado CREAP.
Además se conversó sobre los próximos talleres de invierno de extensión y, en particular, de la muestra fotográfica de la historia del Puerto Quequén presentada anoche por Martin Petersen  en el propio museo, en el marco del proyecto “Imágenes de la Memoria” y que quedará plasmada durante todo abril en la Sala Murga para todos aquellos que la quieran observar.

 

Capacitación sobre Inspección Municipal: abren las inscripciones

De cara al martes 19, cuando se realice la primera etapa de los encuentros en el Salón de Actos “Domingo José Taraborelli”.
El próximo lunes 11 desde las 8 y hasta las 14 hs., se realizarán en la Secretaría Privada de la Municipalidad de Necochea las inscripciones para la capacitación sobre “Actuación del Inspector Municipal en ejercicio de las facultades de fiscalización” y control de la ley 2.802 (Lealtad Comercial), a realizarse el martes 19 de abril en el Salón de Actos Municipal.
Dicha jornada, estará destinada a inspectores de comercio, funcionarios, agentes municipales técnicos, profesionales y administrativos que se desempeñen en las oficinas municipales del área de Comercio, Habilitaciones, Legales, áreas de Inspección y público en general.
La capacitación se dictará en dos etapas, y estará a cargo de la Dirección de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, que depende del Ministerio provincial de la Producción, Ciencia y Tecnología, en forma conjunto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). 

 

Putter de Oro Mayores en el Necochea Golf Club

 

 

Curso de Poda de Arboles

A cargo de la Dirección de Espacios Públicos municipal los días 19 y 20 de abril. El lunes próximo se abre la inscripción
La Dirección de Espacios Públicos, a cargo de la Ing.  Andrea Frigerio, anuncia que a partir del lunes 11 de abril se abrirá la inscripción para realizar el curso de Poda de Arboles de la Ciudad.
El curso se dictará los días 19 y 20 de abril en el Salón de Actos de la Municipalidad a partir de las 9 hs., y constará de dos clases (una teórica y otra práctica).
Aquellos interesados deberán acercarse a la oficina del área, situada en el Parque Miguel Lillo frente al Casino, o bien comunicarse con el tel.: 43-9296.
Asimismo, se otorgarán certificados/carnet de asistencia para los participantes, que tendrá validez para podar el arbolado público del Distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy