banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Abr
2016
El Ministro Leonardo Sarquís visita Necochea

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Ing. Leonardo SarquísEl Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, mantendrá en Necochea un encuentro de trabajo con el Intendente Facundo López y participará en la jornada "Trigo del Sudeste: una nueva oportunidad", junto a representantes nacionales, provinciales y locales.
El titular de la cartera bonaerense llegará esta tarde a Necochea y a las 19 visitará al jefe comunal en el Palacio Municipal, con quien analizará la agenda productiva local y darán una conferencia de prensa. En tanto, mañana a partir de las 8.30 estará presente en el ecuentro del sector triguero, donde se abordará la producción, comercialización y exportación de este cultivo.
Cabe destacar que Sarquís, que estará acompañado por su Jefe de Gabinete, Jorge Srodek, viene de encabezar San Pablo, Brasil, una misión exploratoria destinada a buscar oportunidades para insertar el trigo (granos y harinas) que se producen en el territorio bonaerense en el mercado del país vecino. En ese marco, destacó las perspectivas favorables que se lograron a partir de una serie de encuentros de trabajo que mantuvo con actores de la cadena a nivel local.

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís

  Canadian pharmacy | online pharmacy