Abr
Comunicado de prensa Partido Fe Necochea

En las primeras horas de la tarde de hoy, se llevó a cabo el acto por el quinto aniversario de la partida del querido Gastón Guarracino

En la oportunidad los padres junto con la hermana del recordado Gastón, depositaron una ofrenda floral, haciendo lo propio funcionarios municipales en nombre del intendente Facundo López.

A continuación, el amigo y estrecho colaborador del ex senador provincial Antonio Pereira, hizo uso de la palabra y recordó a Guarracino. Luego se leyeron participaciónes de las 62 organizaciones gremiales Peronistas delegación regional Necochea,  de la Unidad Básica N 1, de los diputados provinciales Martín Domínguez Yelmo y del Arquitecto Roberto Rago, finalizando con la del presidente del Partido Fe Nacional,  Geronimo Venegas.

Participaron además de familiares y amigos, el presidente del Hcd Necochea,  Dr Pablo Aued. El presidente del bloque de concejales del partido Fe Cambiemos, Dr Arturo Rojas, los ediles Gabriela Gongora, Marisa Roldan; la presidenta del Consejo Escolar Necochea,  Ana Fauna, dirigentes de otros partidos políticos y público en general.