banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Abr
2016
Tom Jones que no cumplió con las normas

Nocturnidad: se realizan multas por incumplimiento de las normas. En este caso recae sobre el pub “Tom Jones”, que no cumplió con el horario de cierre estipulado en la hora 5.30 A.M.

En el marco de los controles estrictos de nocturnidad que realiza la Municipalidad de Necochea, desde Seguridad Pública se informó que a excepción del pub “Tom Jones” en 87 y 4, todos los demás comercios se adecuaron el último sábado al nuevo horario de cierre a las 5.30 Hs.
El objetivo desde las altas esferas municipales es llevar un seguimiento estricto de cada comercio nocturno en cuanto al cumplimiento del horario de cierre y a lo que contempla la Ley 14.050 respecto de las bebidas alcohólicas.
En ese sentido, “Tom Jones” (cerró el fin de semana a las 6 de la mañana) será multado de acuerdo a las normas vigentes y los controles seguirán permanentemente, mientras que también se empezará a vigilar más profundamente el tema del cigarrillo, controlando que los comercios se vayan adecuando a las normativas lo más rápido posible.

  Canadian pharmacy | online pharmacy