banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
May
2008
El campo volvió a las rutas
"Una vez más, el Gobierno Nacional, tal como lo hace todo aquel que busca cualquier justificativo para no sentarse a dialogar y resolver un conflicto, vuelve a dilatar, como lo ha hecho durante todo el diferendo, las soluciones. Esta vez el pretexto es el tono de los discursos pronunciado en la fiesta cívica donde más de 300.000 personas del campo y la ciudad, legitimaron en Rosario nuestro justo reclamo", señalaron las entidades ruralistas en un comunicado dado a conocer anoche.

"Se olvida el Gobierno la cantidad de verdaderas ofensas que profirió a todo un sector de la Argentina, al que se lo llamó golpista, avaro, mentiroso, responsable de la inflación, desabastecedor, evasor, oligarca, incendiario, etc. Se olvida el Gobierno de las campañas que mal informan y buscan manipular la opinión pública tratando de dividir y enfrentar a los Argentinos", agrega.

Por ello, y atentos a lo que es ya una recurrente negativa del Gobierno Nacional a retomar el dialogo, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias ha resuelto convocar a todos los productores del país a retomar las medidas de protesta de acuerdo al siguiente PLAN DE ACCIÓN:

1. Desde el Miércoles 28/05 a las 0 hs. y hasta el Lunes 02/06 a las 24 hs. cese de comercialización de granos con destino a exportación. Y desde el Jueves 29/05 a las 0 hs. hasta el mismo Lunes 02/06 a las 24 hs. cese de comercialización de hacienda vacuna con destino a faena.
2. Desde el Martes 03/06 y hasta Viernes 06/06, establecer campamentos en las plazas de las cabeceras de Comunas y Partidos, visitando Intendentes, profundizando la campaña de recolección de firmas y, a la vez, realizar marchas a las capitales de aquellas Provincias que aún no han recibido al sector agropecuario.
3. A partir del Lunes 09/06 reforzar y profundizar las acciones sobre el Parlamento con el objeto de lograr por la vía legislativa las soluciones que el sector necesita.

Por otra parte, explicaron que "se hace una especial recomendación a todos los productores de que faciliten el libre tránsito a todas las personas, automóviles y autotransportes de cargas y pasajeros que no están involucrados en las medidas de protesta".
  Canadian pharmacy | online pharmacy