banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Mar
2016
Obras de red cloacal en Necochea y Quequén

Vecinos destacan que tras la llegada de las nuevas autoridades en diciembre pasado, se pudieron cristalizar obras que en varios casos obedecían a numerosos reclamos

Vecinos de Necochea y Quequén destacan la labor de la gestión municipal que encabeza el intendente Facundo López en cuanto a la extensión del servicio de red cloacal, a través del trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Desde el inicio de la gestión en diciembre pasado se ejecutaron 761 metros de este servicio en Quequén y 673 metros en Necochea, razón por la cual el denominador común entre el punto de vista de los vecinos ha sido marcar la celeridad que se le dio a las obras que estaban algo postergadas.

Por un lado, Luis Arturo Miranda de la calle 531 entre 512 y 514 de Quequén, destacó que “gracias a Dios he tenido muy buena colaboración por parte de la Municipalidad, hicimos el reclamo junto a algunos frentistas y automáticamente nos prestaron atención y fue muy agradable el trabajo”.

En su caso, Miranda forma parte de una zona donde se realizaron casi 150 metros de red cloacal.

Añadió también que “no todas las veces cuando uno quiere hacer la obra obtiene una respuesta, pero esta vuelta cuando golpee la puerta para que me escuchen y me den una mano me la dieron y hoy estoy tranquilo, puedo confiar en la Municipalidad, me siento resguardado”.

“Uno es una persona común, de trabajo, y no de poder que pueda recibir privilegios, y por eso estoy muy conforme con la atención que me dieron desde el cambio de autoridades en diciembre”.

En tanto, del lado de Necochea, la vecina Melina Zapiain fue quien brindó su opinión, luego de la ejecución de 30 metros de cloacas en la zona de 38 entre 89 y 91.

“Estamos muy conformes, fuimos a pedir el servicio a la Municipalidad, iniciamos el trámite en diciembre de 2015 y al mes ya habían hecho la obra”, manifestó Zapiain.

A lo que agregó con conformidad que “el servicio funciona bárbaro, estamos agradecidos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy