banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Mar
2016
Limpieza y embellecimiento del monumento a Malvinas

A cargo de la cooperativa Mujica I, con el fin de ponerlo en valor para el sábado 2 de abril, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas
Personal de la cooperativa Mujica I se encuentra realizando tareas de limpieza y puesta en valor en el monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, con objetivo de embellecerlo para el próximo sábado 2 de abril, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.
“Se están limpiando los cordones y quitando yuyos, como así también se van a pintar los tanques y a lavar todo el monumento con una hidro”, destacó el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.
Añadió que “también pondremos en marcha el motor que hace funcionar la fuente y colocaremos plantines para decorar el sector, con la idea dejar todo prolijo para esta fecha tan especial y cara a los sentimientos de todos los argentinos”.
El funcionario admitió que “esto responde a una requisitoria del intendente Facundo López, en esto de mantener los espacios públicos y monumentos en buen estado”.
“Hacia muchos años que no se hacía ningún tipo de mantenimiento al monumento, y es por eso que nos encontramos con un deterioro muy grande. Nuestra idea es mantenerlo regularmente y no dejarlo abandonado”, sentenció.

 

Escuchar a Pablo Bugando: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy