banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2016
La Municipalidad avanza en señalización y demarcación

Desde Transporte se busca brindar seguridad en general y que los micros no estacionen en doble fila. Hoy se realizó frente a la EP Nº2 y se hará en varias paradas de colectivo

El Área de Transporte de la Municipalidad de Necochea, con la coordinación de Julián Zuga Zúa, realiza tareas de señalización y demarcación en la parada de transportes públicos y cordones frente a la Escuela Primaria Nº 2, en 57 casi 58.
“Esto se enmarca en las políticas y lineamientos que ha bajado el señor intendente (Facundo López) en cuanto al ordenamiento del tránsito y el transporte en la ciudad”, resaltó Zuga Zúa.
En cuanto a los trabajos, remarcó que “procedemos a señalización y demarcación de la parada de colectivo y también del cordón de la vereda con el fin de que las unidades de servicio de Transporte de pasajeros estacionen como deben hacerlo y que no haya vehículos particulares estacionados en ese lugar”.

Aclaró que “lo vamos a seguir haciendo en todas las paradas de colectivos de la ciudad, priorizando lugares donde sea más necesario para dar seguridad a los usuarios de transportes públicos y los chicos que van en transportes escolares y también para seguridad de los conductores particulares”.
Destacó que “así los micros van a poder estacionar como corresponde, sin ponerse en doble fila como ha pasado que es un peligro y ha generado accidentes en distintos lugares”.
“Se le da prioridad a estos lugares porque hay mucha afluencia de pasajeros y también en ingreso y egreso de los chicos del colegio y para brindar condiciones de seguridad”, expresó.
Finalmente, informó que “esta tarea se realiza con elementos y materiales que proporcionan las empresas de transporte y se hace conjuntamente entre personal de ellos y de la Dirección que represento”.

Audio de la nota: Click Acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy