banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2016
Prosiguen los trabajos de pavimento en Necochea

Se arreglan calles tanto en un sector del barrio 9 de Julio como en 42 y 63, una esquina donde una losa estaba colapsada y desgastada por el calor

La Municipalidad de Necochea, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, prosigue con las tareas de arreglo de pavimento en distintos sectores de la ciudad.
Esta semana, se trabaja particularmente en calle 102 y 83, 102 y 93 y en la intersección de la esquina de avenida 42 y calle 63.
Sobre los trabajos efectuados, se refirió el Arq. Pablo Novara, director del área, quien informó que “se rompió pavimento en 102 y 83, ahí había una pérdida de agua que reparó Obras Sanitarias y ahora se procede a emparejar con tosca, hacer el suelo y luego llenarlo”.

En tanto, sobre la esquina de 42 y 63, las tareas se dividirán en dos etapas, y Novara explicó que “ahí rompimos una losa bastante grande que estaba destruida por el calor, había dilatado y colapsado así que se está procediendo a entoscar”.
“La cuadrilla primer rompe la losa, luego se hace la base del hormigón y después el llenado, se mantiene cerrado durante 7 días hasta que seca el hormigón y se reabre al tránsito”, especificó sobre la modalidad de los trabajos.
Asimismo, desde la Secretaría que tiene como titular al Arq. Ricardo Asiain, se trabaja en una boca de tormenta de 34 y 67 que hacía tiempo que estaba rota.

Audio de la nota: Click Acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy