banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Mar
2016
Aued recibió a la Asociación Compartiendo Sueños

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Aued, recibió a integrantes de la Asociación Compartiendo Sueños Julieta Pagano

Ésta, es una ONG que trabaja incansablemente en el distrito por la defensa de los intereses y derechos de chicos y chicas con capacidades diferentes. Entre sus objetivos, contaron que están desarrollando un proyecto para cumplir el sueño de tener una casa de día.

Explicaron que, al terminar el ciclo lectivo especial, les resulta muy difícil la inserción educativa y laboral en los casos de patologías más severas. Este centro serviría para poder brindar una atención diferenciada, donde se ponga el acento en el cuidado de estos chicos y chicas que necesitan mayor cuidado en su salud y mejor atención.

El proyecto de la casa de día, con el que colabora el Arq. Manuel Edén, se construiría en la ribera del Río Quequén, margen Necochea, en una de las dependencias del ex Liceo Naval Carlos María Moyano. Actualmente la Asociación se encuentra en tratativas de que el Consejo Escolar entregue en comodato en un galpón que todavía no se encuentra techado.

El Presidente del HCD remarcó que toda la comunidad y el arco político deben desplegar todo su espíritu solidario para lograr materializar este sueño y, a su vez, se comprometió a conversar con los legisladores locales para tratar de darles todo el apoyo a esta iniciativa.

La Asociación acercó el proyecto al Dr. Aued para lograr la declaración de interés público a la iniciativa por parte del Honorable Concejo Deliberante.

  Canadian pharmacy | online pharmacy