banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Mar
2016
Reparación y embellecimiento en la Plaza Rocha



La Municipalidad de Necochea se sumó a la iniciativa del Rotary Club Necochea Playa. Se realizó un trabajo en equipo de embellecimiento y reacondicionamiento de los juegos

Se realizó una tarea de embellecimiento en la Plaza Dardo Rocha en la que el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, estuvo junto a las autoridades del Rotary Club Necochea Playa y las distintas instituciones que trabajaron mancomunadamente.

En ese sentido, el presidente del Rotary Club Necochea Playa, Adolfo Enrique, mencionó que “le hacía falta un lavado de cara a la plaza y le comenté a Diego López que queríamos trabajar en conjunto, entonces se invitó a los demás clubes rotarios, Club de Leones y ENTur después del gran trabajo que hicieron ellos con la bajada de personas con discapacidad”.

Audio de la nota: Click Acá

“Un socio de nuestro club va a reparar el tobogán, hemos comprado las maderas y donaremos las cadenas, así que esta semana completaremos lo que es reparación, además de pintar y embellecer los juegos, mientras que de acá a fin de mes pensamos hacer la misma tarea en la plaza que apadrinamos en avenida 2 y Pinolandia”, puntualizó.

Señaló Enrique a su vez que “como rotarios, nuestra primera labor es el servicio a la comunidad, se ven las inquietudes y comentamos qué es lo que vamos a hacer, ya sea pintar las plazas o donar insumos de salud bucal como lo hicimos con las Escuela Nº 35, estamos presentes donde vemos las necesidades”.

“Estoy contento porque pudimos invitar a varias instituciones, quiere decir que entre todos podemos hacer mucho”, indicó finalmente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy