banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jul
2008
Nuevos beneficios para jefes de hogar

La Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Desarrollo Social dio a conocer los nuevos programas a los cuales podrán adherirse los beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar.

Uno de ellos es el Seguro de Capacitación y Empleo orientado a la formación y capacitación laboral, finalización de estudios primarios y secundarios y al apoyo de emprendimientos individuales y asociativos con derivación de servicios sociales. Es voluntario y optativo con una duración de 2 años.

La remuneración consiste en una asignación mensual de 225 pesos durante los primeros 18 meses y $ 200 los restantes 6 meses con la misma tarjeta magnética del Plan Jefes, mientras realizan la capacitación reciben $50 más.

Por otra parte, la modalidad de autoempleo, se destina a aquellos que deseen desempeñar un oficio o el desarrollo de un emprendimiento productivo (productivo o servicio) de carácter individual o asociativo. Brinda la posibilidad de cobrar los dos años del Seguro de Capacitación y Empleo ($5.250) en un solo pago presentando el Proyecto y los presupuestos de los materiales, insumos o herramientas a adquirir con el autoempleo.

Para más información, dirigirse a la oficina de la mencionada dependencia, ubicada en calle 54 Nº 1946, teléfonos 43-5420/43-8241

Fuente: Municipalidad de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy