banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2016
Aued recibió a los vecinos por la ECOPLAZA

ecoplaza en quequene

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Dr. Pablo Aued, recibió a diversos vecinos de la localidad de Quequén, quienes con mucho esfuerzo habían recuperado, meses atrás, un sector lindante al río Quequén transformándolo en un espacio de uso comunitario. Luego de esto, el objetivo de los vecinos se centró en tratar de lograr que el Municipio regularice el uso de este espacio público a través de una Ordenanza dictada a tal efecto. Otro de los temas tratados, fue la necesidad de que éstos puedan obtener prontamente la personería jurídica de la agrupación “Mujeres al Frente”, la cual se propone diversos desafíos y objetivos en pos de seguir trabajando por la comunidad del núcleo urbano.

pablo aued con vecinos por la ecoplaza

Los vecinos comenzaron presentando ante el municipio un proyecto para revertir la situación de abandono de un sector próximo a ribera del Río Quequén, comprendido entre calle 572 en sentido al Puente Colgante.

En tal sentido los vecinos de la zona, ante el gran estado de abandono, con maleza de altura, suciedad, basura, roedores, etc., tomaron la iniciativa de hacer una campaña para transformar ese sitio en un espacio para el esparcimiento público, de encuentro y saludable, creando una “Ecoplaza”.

El Dr. Pablo Aued comprometió su apoyo  para tramitar la personería jurídica de “Mujeres al frente” y para la concreción de este proyecto “Ecoplaza”  que tiene la finalidad de mejorar la condición de vida para un amplio sector de la comunidad de Quequén y de todo el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy