banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Mar
2016
Intensifican trabajos en la guardia pediátrica del Hospital

Se hacen los últimos retoques en la nueva área de especialización del nosocomio, la cual será inaugurada en pocos días

Se trabaja intensamente en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de cara a la nueva guardia pediátrica del lugar, la cual será inaugurada en pocos días.
Al respecto, la subsecretaria de Salud, Dra. Gabriela Salgado aseveró que “en pocos días se va a inaugurar, en estos momentos se están haciendo los últimos retoques para la instalación de paneles para las conexiones de oxígeno, aire comprimido, como también en el showroom y boxes que va haber para la atención”.
Por su parte, el director Alejandro Ferreyra sostuvo que “en forma simultánea están haciendo toda la adecuación de lo que será la sala de espera de pediatría con la terminación de los bancos y la adquisición de mobiliario para que los pacientes puedan esperar”.
Deslizó además en cuanto a la inauguración que “tenemos pensado hacerlo el 18 de marzo por lo que hablamos con la Cooperadora del Hospital”, que es quien inició y sostiene la obra.
Respecto del espacio físico, Salgado subrayó que “estábamos dando la atención de emergencia de pediatría en una zona de consultorio que era muy restringida en espacio y acá pasamos a tener un espacio físico adecuado como también con un buen equipamiento, es bastante grande el salto de calidad”.

Audio

  Canadian pharmacy | online pharmacy