banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2016
Día Internacional de la Mujer

Saludo y convocatoria para facilitar el camino hacia una Vida Sin Violencia a las Mujeres, en su Día Internacional

En el Día INTERNACIONAL DE LA MUJER la Titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Necochea Miriam Tirante Comisaria, la Subjefa Carla Irigoyen Oficial Principal, la Lic. en Psicología Marcela Larrañaga integrante del Equipo Interdisciplinario y totalidad del personal policial que integra esta dependencia, saludan a todas las mujeres en su día y hacen llegar a través de este espacio para informar a la comunidad, que esta dependencia policial ubicada en calle 24 Nº 4242 entre calle 85 bis y 87 de Necochea, Te. 43-0242, se encuentra con personal capacitado para realizar consultas o recepcionar denuncias ante la existencia de conflictos familiares, delitos contra la integridad sexual, o situaciones donde cualquier persona tome conocimiento de hechos de violencia; entre los grupos más vulnerables se encuentran los niños, mujeres y/o ancianos; dejándose en claro que pueden acercarse a realizar consultas y/o denuncias, toda persona integrante de un grupo familiar. Se trabaja de forma auxiliar con el Cuerpo de Instructores dependientes de la Justicia, y en red con diferentes Instituciones Municipales y O.N.G. a los fines de garantizar los derechos de las víctimas.
Son parte integrante de la lucha contra este flagelo, el personal policial que acude a cada llamado que ingresa a través del 911 -Centro de Emergencias Policiales, llamados procedentes del 114 (línea telefónica gratuita Nacional destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país) y personal policial que colabora con esta dependencia en diferentes procedimientos que dispone la justicia.
Asimismo se informa que en la localidad de San Cayetano se halla una Oficina de Atención a Víctimas de Violencia, ubicada en la misma dependencia policial de dicha ciudad, con mismos objetivos que esta dependencia policial.
Se hace extensivo el saludo desde la Coordinación XIV dependiente de la Superintendencia de Políticas de Genero Elizabeth Cristóbal- Comisaria.

  Canadian pharmacy | online pharmacy