banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Mar
2016
Desmezurado aumento en las tarifas eléctricas

Comunicado del Partido Justicialista de Necochea

El Partido Justicialista local acompaña a la población del distrito en el reclamo frente al desmezurado aumento en las tarifas eléctricas, adhiriendo a la campaña que en tal sentido ha emprendido el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, legisladores nacionales y provinciales del Frente para la Victoria.
En reunión celebrada en su local partidario, el Partido Justicialista de Necochea que preside José Luis Vidal, dispuso sumarse a la campaña de acompañamiento a la población para solicitar que no se aplique el nuevo cuadro tarifario eléctrico que afectará a todo el país, incluyendo nuestro distrito, y que no ha sido instrumentado con la gradualidad necesaria que acompañe el nivel de ingresos de los trabajadores y los pequeños y medianos comerciantes.
Más aún, se lo está llevando a cabo cuando los ingresos populares están sometidos a un aumento de precios, generalizado e inédito en los últimos años, dándose simultáneamente una importante retracción en la actividad (y los ingresos) de pequeños y medianos comerciantes, causa ésta que tendrá como inevitable consecuencia la pérdida creciente de puestos de trabajo.
Por ello, el 23 de febrero, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires lanzó una campaña de adhesiones para reunir 1.000.000 de firmas, que nos permitan el llamado a una Iniciativa Popular, para frenar el brutal aumento de tarifas que implementa el gobierno del Presidente Mauricio Macri.
A la par, adherimos al amparo contra el incremento tarifario promovido por legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria.
El Partido Justicialista local ha decidido realizar una fuerte tarea de concientización en la población del Distrito, solicitándole la firma y acompañamiento de los vecinos en mesas que se dispondrán en áreas céntricas, comercios barriales y otros espacios públicos comunitarios, ya que, según se anuncia, pese a venir pagando ya tarifas eléctricas con una abultada cuota capital impuesta a la población por la UPC, los aumentos serían del orden del 80% en el consumo hogareño y mayores aún en comercio, industria y el alumbrado público municipal.
A quienes deseen solicitar planillas para colaborar en la campaña que emprendemos los invitamos a que se provean de las mismas, en nuestra sede partidaria de calles 61 y 70 en horario de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Invitamos a nuestros vecinos de Necochea a sumarse a esta campaña.

  Canadian pharmacy | online pharmacy