banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Mar
2016
Llegaron 2000 kilos de leche para el Distrito

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López. La gestión se llevó adelante ante la Dirección de Abordaje Territorial, que incluye el Programa Más Vida
Tras gestiones en provincia por parte de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, llegaron esta semana a nuestro medio 2000 kilos de leche, que ya se están repartiendo en los centros de salud, comedores, merenderos, el Hogar Preciosa Semilla y en todas las localidades del Distrito.
“Tomamos contacto con la Dirección de Abordaje Territorial, que incluye el Programa Más Vida, y luego de varias gestiones se comprometieron a mandarnos leche mensualmente a nuestra ciudad”, dijo Jimena López.
A su vez, la funcionaria destacó “la gestión del diputado Martin Domínguez Yelpo, quien aportó con la logística y el traslado de esta leche ya que pensar en el pago de un flete encarecía mucho el traslado desde Tolosa a Necochea”.
Señaló que “la idea es que este reparto sea rápido porque tiene fecha de vencimiento el 30 de marzo, ya que era una leche que estaba frenada en el depósito, con la que esta nueva gestión se encontró, por eso es que las nuevas autoridades decidieron descentralizarla rápidamente”.
Para cerrar, López resaltó que “quienes quieran este alimento se pueden acercar al centro de salud más cercano y respetar lo que indica el programa, que está reservado para mamás con chicos menores de 6 años y en este caso, por excepción, solo se retirará con documento, dirección y nombre de la mamá, por esto de que hay que entregarla rápido. Después habrán otras condiciones que incluyen controles, vacunación y otros requisitos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy