banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Mar
2016
Tránsito: más de 500 infracciones en febrero

Se secuestraron 156 motos, más de la mitad por falta de casco, y más de 80 autos. “Queremos generar conciencia en la gente”, dijo el director del área

“El balance de febrero es positivo”, aseveró el director de Tránsito municipal, Daniel Verga, en relación a los operativos que se realizaron el mes pasado puntualmente pero que se vienen desarrollando con intensidad tras la asunción del intendente municipal, Dr. Facundo López.

En ese marco, el funcionario agregó que “en febrero hemos superado las 500 infracciones, con el secuestro de 156 motos y más de 80 autos”.

“De las 156 infracciones a motociclistas, el 60% es por falta de casco”, resaltó, al tiempo que subrayó la importancia del uso de este elemento que “sin dudas salva vidas”.

Aseveró que “estamos con operativos prácticamente todos los días, con el fin de generar conciencia en la gente”.

De hecho, en las últimas horas se realizó un exhaustivo control vehicular en Quequén, sobre Avenida Lobería y 541 y en 517 y 530.

En este último sentido, reconoció que “con el comienzo de las clases estamos dialogando mucho con los padres para que no dejen el auto en doble fila, y hacerles entender que a veces es preferible perderse algunos minutos y estacionar como corresponde”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy