banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Feb
2016
Facundo López recorrió obras en Necochea y Quequén

El Intendente municipal Dr. Facundo López recorrió junto al secretario de planeamiento, obras y servicios públicos Arq. Ricardo Asiain; el subsecretario del área Arq. Juan Tamburini y el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante Valentín Bustillo (Frente Renovador) los trabajos que se llevan adelante en Necochea y Quequén.

El jefe comunal visito el barrio Los Malvones donde la Secreteria de Planeamiento, Obras y Servicios públicos está llevando adelante el trabajo de nivelación y entoscando en las calles 106 y 67 a 71 y 116.

“Estamos con todo un mejoramiento de las calles de tierra, eera una cuestión de muchos años que no pasaba ninguna maquina ni se hacía un trabajo serio sobre el sector y es parte de la respuesta que estamos brindando desde el municipio a todos los problemas que tenemos en Necochea y Quequén”, afirmó López.

Asimismo, agregó que “va a llegar a todos los vecinos y lugares, solo necesitamos tiempo porque las condiciones en que se encontró la municipalidad no fueron las ideales y con el pasar de los días vamos a dar respuesta a cada uno de los problemas”.

Mientras que en Quequén, en las calles 582 entre 543 y 545, se está realizando la instalación y conexión la red cloacal.

“Estamos haciendo una extensión de más de 100 metros de cloacas, que es realmente fundamental para todos los vecinos para que puedan conectarse y dejar de utilizar los pozos y sumideros que tanto peligro y problema medio ambiental genera”, indicó el Intendente.

Por su parte, el Secretario del área Arq. Ricardo Asiain explicó que “se realizó un relevamiento intensivo de todos los requerimientos y pedidos de todos los vecinos en todo tipo de obra. No solo cloaca, sino también en extensión de red de agua y calles de tierra”.

Y para finalizar resaltó que desde la secretaria “estamos trabajando por zona, priorizando las obras y tratando de ser lo más eficiente posible con los recursos que contamos a medida que los vamos teniendo”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy