banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Feb
2016
Nuevo control vehicular en Ruta 88

Lo realiza Tránsito, Protección Ciudadana, el área de Transporte y Policía Ecológica. Se inspeccionan vehículos particulares, de pasajeros y transportes

Un nuevo operativo vehicular se desarrolló en Ruta 88 a pocos kilómetros del acceso a nuestra ciudad, a cargo de Tránsito municipal, Protección Ciudadana, Transporte y Policía Ecológica, ocasión en la que se detuvo todo tipo de vehículos y se les solicitó la documentación pertinente.

Julián Zugazúa, coordinador de Transporte municipal, reconoció que “como siempre, estamos controlando vehículos particulares y aquellos que transportan pasajeros”.

Señaló que “esto es parte de la continuidad de los operativos que venimos desarrollando hará un mes y medio por orden del intendente Facundo López”.

“Básicamente controlamos que la licencia de conducir esté en vigencia, Seguro, Tarjeta Verde y Verificación Técnica Vehicular”, explicó en cuanto a la documentación requerida.

Y agregó que “también controlamos el uso del cinturón de seguridad, que se circule con las luces prendidas en ruta y que se cuente con chaleco, baliza reflectivas, matafuegos y botiquín de primeros auxilios”.

En el cierre, Zugazúa informó que “si el conductor carece de la VTV, sólo se labra la infracción, pero si el conductor carece de cualquier otra documentación, se labra el acta de infracción y además se le retiene el vehículo”.

Por su parte, el jefe de Policía Ecológica Necochea, Daniel Ruiz Díaz, manifestó que “nosotros controlamos los transportes de mercancías peligrosas, de residuos y aquellos que generan movimiento de áridos, sobre todo controlamos que tengan las condiciones de seguridad adecuada y el permiso pertinente, tanto municipal como provincial”.

“No detectamos grandes irregularidades, lo que sí se les inculca es que tengan las habilitaciones correspondientes y el buen estado de conservación de la unidad con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy