banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2008
Club de Observadores de Aves de Necochea

Se convoca a simpatizantes o interesados, con o sin experiencia previa en la observación de aves, para conformar el Club de Observadores de Aves de Necochea.

Esta  es una iniciativa con el respaldo de Aves Argentinas (Asociación Ornitológica del Plata) para promover grupos locales que contribuyan con la educación ambiental, la gestión conservacionista y la observación de aves de nuestro país.

Es una convocatoria para formar un grupo de aficionados a la observación de aves, independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental de nuestra ciudad y la zona.

Los Clubes de Observadores de Aves se conforman para:  impulsar la observación de aves en su área de acción;  motivar a las comunidades locales a entrar en contacto con la naturaleza; desarrollar acciones de educación orientadas a conservar las aves silvestres y sus ambientes;  generar en las autoridades locales interés por la preservación de los ambientes donde viven las aves;  difundir la necesidad de conservar las Áreas Importantes para la Conservación de las Aves en su provincia o zona de acción; etc.

Para mas información de los COAs: http://www.avesargentinas.org.ar/cs/observacion/clubes.php

En caso de querer participar o recibir mayor información se ruega hacerlo por algunas de las siguientes vías:

Enviar correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enviar MSM, “Quiero recibir noticias del COA, “nombre y apellido” al 02262-15-512111

  Canadian pharmacy | online pharmacy