banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2016
Parque Miguel Lillo: Paisaje Protegido

En la reunión mantenida el día 27 de enero, con el Secretario de Obras y Servicios púbicos, Arq. Ricardo Asiain, de la Municipalidad de Necochea, quedo de manifiesto la decisión del  intendente Municipal, Facundo López, de acompañar la lucha llevada a cabo por diferentes organizaciones y vecinos del distrito de Necochea para que el Parque Miguel Lillo sea declarado "Paisaje Protegido de Interés Provincial" en el marco de la ley provincial 12704.

El secretario dijo a los vecinos autoconvocados y a la Asociación para la Conservación del P.M.Lillio, que el intendente dio el visto bueno para que la Cámara de Diputados apruebe el proyecto, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores. Vemos con beneplácito esta decisión y nos preparamos para reunirnos con los diferentes bloques de la Honorable Cámara con el objetivo de lograr que dicha sanción sea en forma afirmativa y lo más pronto posible en beneficio  de la sustentabilidad y revitalización de nuestro parque.

 

                        Vecinos autoconvocados en Defensa del Parque y las Dunas Costeras

Alarcon Patricia, Alderete Ma. Carmen, Aravena Anita, Aleman Ernesto, Bianchi Pablo, Bognanni Nerio, Borrego Natalia Veronica , Caicoya Graciela, Canales Celia, Haberle Angeles, Garcia Valentin, Iparraguirre Angeles, Laborde Susana, Lapola Susana, Mancino Carlos (pino), Miranda Marisa, Retta Nora, Sarries Rosa, Tavano Bruno, Ugolini Natalia, Urrestarazu Maria, 

  Canadian pharmacy | online pharmacy