banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ene
2016
Se realizan numerosos operativos de control vial

El último domingo se registraron controles positivos de alcoholemia y secuestros de motos por distintos incumplimientos

La División Tránsito de la Municipalidad de Necochea realiza diariamente variados operativos en la ciudad, por el pedido del intendente municipal, Dr. Facundo López.
En ese sentido, el Jefe del área, Luis Schmied, destacó que “de acuerdo a como nos están pidiendo, estamos haciendo distintos operativos, por ejemplo el domingo hicimos controles de alcoholemia y fue muy positivo, llevamos un total de 15 vehículos”.
“También realizamos secuestro de unas 20 motos, por distintos incumplimientos. Estamos haciendo hincapié en el uso de casco y que circulen con la documentación correspondiente, Seguro, Tarjeta Verde y Licencia habilitante”, añadió Schmied.
Por otra parte, aclaró que “respecto al tema de los autoportantes, le estamos avisando a la gente acampante que los lugares asignados para permanecer con ellos son los campings, ya que no tenemos un lugar municipal donde puedan ir a acampar”.
“Hasta las 5 de la tarde pueden estar parados en algún lugar de la ciudad, pero después tienen que ir sí o sí a camping, es decir no pueden pernoctar”, añadió.
En otro orden, el funcionario también manifestó que “estamos intentando controlar más que nada el tema de las doble filas, le doy gracias al personal de Tránsito que está colaborando bastante, y se está viendo en la ciudad”.
Para finalizar mostró su compromiso al afirmar que “nos estamos organizando para que Quequén esté cubierto”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy