banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2016
Otorgarán al municipio una Toyota 0km

Durante una reunión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, y miembros de la firma Uzcudun S.A., se estableció que la cesión será mañana cuando se firme el respectivo comodato. El vehículo será destinado al servicio de Guardavidas.
El intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió en su despacho con miembros de la empresa Uzcudun S.A., oportunidad en la que se acordó entre ambas partes la cesión de una camioneta Toyota 0 kilómetro, por parte de la firma al municipio, que será entregada al servicio de Guardavidas.

Por tal motivo, a partir de las 11 de mañana viernes, se hará la presentación de este nuevo vehículo en la empresa, ubicada en Avenida 59 Nº 797, ocasión en la que se firmará el respectivo comodato entre Facundo López y el responsable de la firma.
Del encuentro de esta mañana, además del jefe comunal, participaron el concejal del FR y vicepresidente del Concejo Deliberante, Valentín Bustillo; el futuro secretario General, Luis Alsinet, y por parte de la empresa, Eduardo Uzcudun y Ana Karina Ripodas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy