banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ene
2016
OMIC atiende numerosos reclamos de turística

“Los estamos recibiendo para poder solucionar el conflicto en el orden que corresponda”, aseguró la directora, Eugenia Vallota

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), bajo la Dirección de Eugenia Vallota, ha atendido en lo que va de enero diversos reclamos, los cuales la mayoría tienen que ver con la colonia turística.
Así es como la funcionaria detalló que “enero es un mes complicado por la temporada y los principales reclamos que estamos recibiendo se corresponden con los servicios de taxis y remis”.
“Es por una cuestión de que se les está cobrando a los turistas los bultos, es decir las valijas que cargan en lo vehículos, algo que no está comprendido dentro del servicio que se brinda en Necochea”, expresó puntualmente.
Por este tema, señaló que “varios turistas se han acercado a la oficina a quejarse. Hay que tener en cuenta que en esta época es importante que vengan a Necochea, así que en esta circunstancia hacemos un llamado a la reflexión, debemos invitar al turista que es un cliente, y no espantarlo”.
Por otra parte, Eugenia precisó también que “otra queja que hemos recibido tiene que ver con los posnets para los comercios que abren en la temporada”.
“Ellos necesitan de este servicio para poder efectuar ventas a los turistas y es muy importante que funcione, como así también las líneas telefónicas”, subrayó Vallota.
En ese sentido remarcó que “estamos trabajando y esperemos tener una pronta solución al respecto, les pedimos que hagan sus reclamos que los estaremos atendiendo para solucionar el conflicto en el orden que corresponda”.
Para más información y detalles, los interesados pueden acercarse a la oficina de OMIC, en calle 56 N° 2969, y presentar su reclamo en el 1° piso, o bien comunicarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono fijo 43-9255.

  Canadian pharmacy | online pharmacy