banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ene
2016
Se intensificarán los controles en la Villa Balnearia

Así lo anunció el director general de Tránsito, Luis Schmied, y recordó que los cuatriciclos están prohibidos

El director general de Tránsito, Luis Schmied, anunció que se intensificarán los controles en la Villa Balnearia, y recordó que está prohibida la circulación en cuatriciclos por la vía pública. “Vamos a empezar a controlar de manera más exhaustiva en la playa”, dijo.

Informó además que “estamos realizando operativos en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo el domingo último en zona de calles 91 y 2, en el playón del Casino”.

“La idea es empezar a normalizar el tema de las motos y las picadas, y por esto ya se han realizado secuestros de vehículos”, indicó.

Adelantó que “se harán operativos en los puentes y en la playa, en horario sorpresa”.

Schmied reiteró que “está prohibida la circulación de cuatriciclos en vía púbica por lo que también se controlará eso”.

En cuanto al personal destinado a los controles, el funcionario indicó que “estamos con 21 inspectores repartidos en distintos turnos” y agregó que “ya contamos con el servicio de grúa por lo que seremos más expeditivos en casos de alcoholemia”.

Los operativos se intensificaron en el marco de las políticas de prevención y seguridad ciudadana implementadas por el gobierno municipal encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López.

  Canadian pharmacy | online pharmacy